Es frustrante. Amas cantar, pero sientes que tu voz no te obedece. Quizás te quedas sin aire, no alcanzas las notas altas o te da pena que otros te escuchen. Te han dicho que no tienes talento, pero la verdad es que la técnica es mucho más importante que el talento. Y la técnica, se aprende.
Como tenor formado en México, Estados Unidos y Alemania, he dedicado mi vida a dominar el arte del canto. No solo para emocionar en grandes escenarios, sino para entender cada músculo, cada respiración y cada emoción detrás de una voz poderosa.
Con "Virtual Class (LIVE)", he creado un método que condensa mis años de estudio y experiencia profesional que se adapta a las necesidades de tu voz. No son solo lecciones de canto en vivo, es un entrenamiento personalizado para que tu voz se libere y brille en su mejor versión.
- Técnica Pulida en Tiempo Real: Corrige errores al instante y asegura que cada minuto de práctica sea efectivo
- El Camino Exacto Para TU Voz: Recibe un plan de estudio 100% personalizado y enfocado en tus metas únicas.
- Transforma el Miedo en Confianza: Supera la inseguridad y el pánico escénico en un ambiente de apoyo total.
- Cantarás con confianza: Mantente enfocado y avanzando con un guía dedicado a tu éxito.
- Resultados Visibles en Tiempo Récord: Avanza en semanas lo que por tu cuenta te tomaría meses. Es tu atajo al éxito.
Con una formación en canto lírico en tres países, Gabriel de la Llave ha compartido su pasión por la música en grandes escenarios y eventos privados, creando una conexión emocional profunda con su audiencia. Su misión es democratizar el arte del canto y dar a cada persona las herramientas para encontrar la voz que llevan dentro.
“La verdad es que he tenido muchísimo avance, me fascina cantar desde pequeña y ahora lo hago más suelta con mas naturalidad.”
“Mi rango vocal ha crecido ,ahora puedo cantar notas más
graves y más agudas. Ahora confío en mi voz y técnica, aún con canciones dificiles.”
“Con la técnica del curso ahora puedo afinar y colocar la voz,
llegar a agudos que jamás hubiera imaginado y sobre
todo a tener confianza en mí voz.”